Vuelven a necesitar dependientes para una nueva tienda springfield

La conocida marca dedicada al sector textil abre una nueva tienda y necesita personal en todas sus ocupaciones. En esta ocasión se pide ocupar varios puestos de dependientes. Será una gran oportunidad para entrar a formar parte de una gran multinacional donde te ofrecerán inmejorables condiciones de contratación.

Se realizará un contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 20 horas a la semana, en turnos de tarde o rotativos y con una duración temporal, para 6 meses, en principio, aunque siendo un nuevo establecimientos podrás tener más opciones de nuevas contrataciones y estabilidad laboral.

Los requisitos para ocupar estos puestos, deberá gustarte la moda y el trato a los clientes, ser polivalente en tus funciones, siendo capaz de colaborar en cualquier sección de la tienda. Es necesario tener experiencia previa en ventas y mejor aún si es en el mismo sector. Otro aspecto a tener en cuenta es tu flexibilidad horaria.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com