Urge personal para empresa de limpieza.

Importante empresa del sector servicios, necesita encontrar a varias personas para incorporarlas de forma inmediata en unos puestos libres en su plantilla como limpiadores/as. El negocio está especializado en los servicios de limpieza para empresas del sector industrial y para comunidades de vecinos.

Realizará un contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo, según las necesidades de las instalaciones que les sea asignada. Es una empresa donde se puede encontrar la estabilidad laboral si se cumplen los objetivos para los que fue contratado/a.

Las empresa pone como único requisito, que las personas interesadas en el puesto, tengan experiencia previa el mismo sector, habiendo trabajado anteriormente en empresas de la misma índole o en instalaciones en el mismo puesto o similar. Desean contar con personas que se impliquen en sus labores, que cumplan los objetivos y dejen en buen lugar el nombre de la empresa. No se requiere disponer de medio de transporte propio.

Suscríbete

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com