Urgen repartidores para empresa lidel del sector de la logística

Hallamos la gran oportunidad para trabajar con una gran multinacional y que puedas dar estabilidad a tu vida laboral en una importante empresa del sector de la logística, que está buscando personal, para una de sus instalaciones, en unos puestos vacantes como repartidores, con muy buenas condiciones de contrato.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo completo, de lunes a sábado, en diferentes turnos. El salario será de unos 7,30 euros brutos al mes y las horas extras se pagarán a parte. Podrás saber todas las condiciones más detalladamente el la entrevista.

Es imprescindible disponer de carnet de conducir B para llevar los bultos a su destino en los vehículos de la empresa, además de tener toda tu documentación al día también es importante haber trabajado anteriormente en el mismo puesto, al menos un año, el candidato perfecto será una persona metódica y organizada realizando sus labores.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com