Urgen envasadores para importante empresa del sector industrial

Se ha abierto otra selección de personal para una empresa del sector industrial dedicada a la distribución de productos hortofrutícolas. Los puestos a cubrir son como envasadores y la selección la llevará a cabo una importante empresa de recursos humanos. Es una gran oportunidad para formar parte de una empresa muy dinámica.

Se ofrece contrato para trabajar a tiempo completo, en diferentes turnos y con muy buenas remuneraciones. De todos las condiciones se hablará en la fase de entrevista, a la que podrás llegar si presentas tú solicitud contactando con la empresa.

Son dos los requisitos principales que debes cumplir si quieres entrar a formar parte de la plantilla de la empresa, tener experiencia previa en el puesto o en alguno similar, envasando productos hortofrutícolas y disponer de carnet para la manipulación de alimentos. Además se tendrá en cuenta que puedas incorporarte para trabajar de forma inmediata.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com