Urgen cuidadores/as de mayores!!!

Gran plataforma especializada en los servicios socio-sanitarios está buscando a personal para que trabajen en unas vacantes como cuidador/a de personas mayores, de forma interna, para dormir en casa de la persona cuidada. Es un grupo intermediario entre familias que necesitan ayuda con algún componente, ya sea mayores, niños o incapacitados y profesionales que ofrezcan sus servicios.

Se ofrecen muy buenas condiciones, trabajando desde el domingo por la noche al sábado por la mañana, descansando ese día y con un sueldo de 950 euros, el cual lleva dos pagas incluidas, de verano y Navidad.

La persona que desean, para ocupar el puesto debe ser sería, responsable, cuidadosa y cariñosa, tener experiencia previa en el trato a mayores de al menos un año y tener referencias para demostrarlo, tener total disponibilidad para vivir con la persona cuidada. Se valorará tener conocimientos sobre el trato de enfermos con enfermedades degenerativas.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com

Entradas recientes