Urgen cajeros/as para supermercados!!!!

Importante empresa dedicada a la distribución en el sector de la alimentación, está buscando personal para cubrir unos puestos libres como cajero/a en uno de sus supermercados. Se trata de un negocio de origen alemán, aunque con implantación en nuestro país hace muchos años, que da muchas oportunidades de empleo gracias a su constante proceso de expansión y de crecimiento profesional dentro de su plantilla.

Se hará contrato para trabajar a jornada parcial, 22 horas a la semana y de forma temporal, en principio, aunque con muchas opciones de permanecer bastante tiempo en la plantilla, incluso quedar fijo en esta.

La empresa desea contar entre sus empleados con gente dinámica, que se implique en sus labores y con ganas de trabajar. Ofrece formación a si cargo por lo que los candidatos no tienen por qué tener experiencia previa en el mismo puesto, aunque siempre se valorará que la tengan. Además es importante disponer de flexibilidad horaria para ocupar cualquier turno.

Suscríbete

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com