Urgen cajeros/as de supermercado!!!

Gran cadena de supermercados de origen alemán está buscando personal para uno de sus establecimientos, en unos puestos libres como dependientes en caja y reponedores. Es una red presente en muchos puntos de nuestro país, que está en continuo proceso de expansión por su gran éxito en su sector y que da muchas oportunidades de empleo y crecimiento profesional dentro de la empresa.

El tipo de contrato que realizará es a tiempo completo, trabajando en turnos rotativos de mañana o tarde y, en principio, de forma temporal.

La empresa requiere a personas dinámicas y entusiastas que se impliquen en sus labores y es importante que dispongan de flexibilidad de horarios para poder realizar los turnos descritos. Es imprescindible que tenga orientación de trabajo con el público y entre un equipo de compañeros. Su función será reponer estanterías con los productos correspondientes y atender en caja a los clientes para cobrarle su compra.

Suscríbete

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com