Urgen ayudantes de camarero para importante restaurante

Es una buena fecha para los que buscan trabajo en el sector de la hostelería. Importante empresa especializada en la gestión de personal, entre otros servicios, está buscando a varias personas para que cubran unos puestos de ayudantes de camarero en una empresa hostelera. Se trata de un restaurante que necesita personal extra temporalmente.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en diferentes turnos, intensivos o partidos y de forma temporal, con una duración aproximada de 3 días sueltos. El sueldo será de unos 7 euros por hora trabajada.

Ya que urge su incorporación, los candidatos a estos puestos deben estar disponibles para incorporarse en unos días, además de poder trabajar en los horarios acordados, que serán de tarde/noche. Es imprescindible haber trabajado anteriormente en el sector de la hostería de la hostelería, al menos 2 años, para saber realizar sus funciones de forma rápida y eficaz.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com