Urge personal de limpieza, 10 puestos a cubrir!!!

De nuevo una selección de personal para el sector servicios y es que cada vez son más las empresas, comunidades de vecinos, incluso particulares que demandan este servicio de forma externa, logrando así una asistencia de calidad por una empresa que avala contar con profesionales. En este caso se solicita reclutar a 10 personas para unos puestos como limpiadores/as en distintas entidades. La empresa contratante está especializada en este servicio para todo tipo de clientes.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo y de forma temporal en principio. El horario irá sujeto a las necesidades de cada usuario, pero siempre​ dentro del rango de las 9:30 a las 17 horas. El sueldo será de entre 600 y 1200 euros al mes, según en qué jornada se contraté.

La empresa requiere contar con profesionales que sean serios y responsables, dejando a la empresa en buen lugar al implicarse en sus labores y dando el mejor servicio.

 

Suscríbete

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com