Urge limpiador para importante empresa de servicios externos

Urge la incorporación de forma inmediata de una persona a un puesto libre como limpiador. La demanda una importante empresa especialista en los servicios externos, para uno de sus clientes. La función de esta persona será la de limpiar zonas comunes, aseos, mobiliario, oficinas, etcétera.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en horario de mañana y su duración será eventual, aunque con muchas posibilidades de permanencia, renovando una vez se termine e incluso quedando fijo en el puesto. Se pagará según el convenio del sector de la limpieza.

No es necesario tener experiencia previa en el mismo puesto, aunque siempre se valorará si la tienes. Lo que si es imorescindible es que te puedas incorporar al puesto de forma inmediata y puedas ocupar el turno de la mañana. Se valorará disponer de medio de trasporte propio para desplazarte al lugar de trabajo.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com