Urge la incorporación de personal de caja en establecimientos de conforama

Uso personal en las líneas de caja, como cajero, en la extensa cadena de grandes superficies dedicadas a la distribución de electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, etcétera. Te brinda la posibilidad de dar a conocer tus dotes profesionales y disfrutar de un ambiente de equipo y muy buenas condiciones de contrato.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 20 horas a la semana, en cualquier horrario, de lunes a sábado, con un día libre. Su duración será temporal en principio, auqnue con muchas posibilidades de permanencia y de ascender a otros puestos.

Es imprescindible contar con gente que pueda incorporarse de forma inmediata y trabajar en los diferentes turnos. Se valorará tener experiencia previa en el sector pero no es totalmente necesario. Lo fundamental para el negocio es contar con gente que se integre en su equipo y colabore en sus tareas con responsabilidad y ganas de trabajar.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com