Urge la incorporación de dependientes en la cadena de moda women secret

Las grandes multinacionales ya están buscando cubrir sus necesidades en la temporada de rebajas y por ello podrás encontrar muchas ofertas empleo que que puedes aprovechar para entrar a formar parte de las grandes empresas, en las que podrás desarrollarte profesionalmente. En esta oferta demanda vendedores para una de las tiendas especializadas en ropa interior más importantes del mercado.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 25 horas a la semana en turnos rotativos dentro del horario comercial y de forma temporal, con una duración que coincidirá con la temporada de Navidad y rebajas.

Si te gusta el mundo de la moda, quieres crecer profesionalmente y colaborar en los proyectos de una multinacional que puede ofrecerte un gran abanico de posibilidades laborales, tienes que apuntarte a la selección. Es importante que tengas disponibilidad para incorporarte cuanto antes e imprescindible haber trabajado anteriormente en un puesto igual o similar.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com