Urge empleados para restaurante burguer king, oportunidad única

Una de las cadenas más importantes, de restaurantes especializados en comida rápida, en nuestro país, está buscando personal base para uno de sus restaurantes, en total pone a disposición 5 vacantes para dar servicio y atención a sus clientes, limpiar las instalaciones y elaborar sus comidas, que básicamente son hamburguesas.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en diferentes turnos, de mañana, tarde o para los fines de semana y de forma temporal, en principio. De todas las condiciones se hablará en la entrevista. Es una buena oportunidad de emplearte en una empresa que puede darte la estabilidad que buscas.

Quieren, para cubrir estos puestos, personas con algo de experiencia en la atención a los clientes, preferiblemente en restaurantes de comida rápida, pero sobre todo que sepa trabajar en equipo, que sea dinámico y le guste el trato con los clientes. Se valorará disponer de carnet para la manipulación de los alimentos.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com