Solicitan operarios de producción para importante empresa industrial

Si lo que te gusta es el trabajo en cadena, esta puede ser tu oportunidad ideal de empleo. Viene de una entidad especializada en la selección de personal y demanda a 5 personas para una importante empresa del sector industrial, para trabajar como operarios de producción.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en cualquier turno y de forma indefinida, para quedar en la plantilla de la empresa, si después del período de prueba se cumplen las expectativas. El sueldo será de entre 15 y 18 mil euros brutos al año.

No hay ningún requisito especial que debas cumplir para ocupar uno de los puestos, tan sólo ganas de entrar a formar parte de esta empresa. Se valorará haber trabajado realizando trabajos en cadena, pero no es un requisito excluyente y saber trabajar con los demás compañeros en equipo. Si te interesa la oferta no dudes en inscribirte.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com