Solicitan la incorporación inmediata de personal auxiliar para seguridad

Urge encontrar personal, para que se incorpore inmediatamente, en unas vacantes como auxiliares de servicios, la oferta viene directamente de una empresa dedicada a los servicios de seguridad y necesita personal para que colabore en un evento que tendrá una duración temporal. Tienes la oportunidad de colaborar con una de las mejores empresas en su sector.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en horario de mañana o tarde y con una duración temporal, aunque con la posibilidad de que te puedan contratar en otras ocasiones si les gusta cómo trabajas.

La función de estas personas será la de colaborar en las labores de vigilancia en las instalaciones y para ello quieren contar con personas serias y responsables preferiblemente con experiencia en el sector y es imprescindible que puedan trabajar en horario intensivo de mañana o tarde. Como requisito deseado quieren que sepas hablar inglés.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com