Solicitan la incorporación inmediata de 25 manipuladores de alimentos

Si eres de los que aprovecha cualquier oportunidad de empleo en las épocas donde hay más afluencia, esta oferta de puede interesarte. Viene de una empresa dedicada al procesado de productos de alimentación para su distribución y necesita a 25 personas que colaboren en su actividad como manipuladores en su época de más demanda.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en turnos rotativos y de forma temporal, para servir de refuerzo a su personal en la temporada de Navidad, aunque siempre tendrás la oportunidad de nuevas contrataciones si das con el perfil que buscan. El sueldo será de unos 8 euros por hora trabajada.

Buscan a personas que tengan la capacidad de trabajar en cadena y experiencia en el mismo puesto o similar, en la manipulación de alimentos por ello deben tener el carnet de manipulador de alimentos y es importante que puedas realizar la campaña al completo.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com