Solicitan la incorporación de reponedores para supermercados

Una nueva selección de personal de manos de una empresa especializada en los servicios externos, que necesita a 10 personas en unas vacantes de reponedores para supermercados. Es una gran oportunidad de hacerte con un empleo estable colaborando con una empresa muy dinámica que puede proporcionarte que mejores tu vida laboral.

Se realizará un contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en horario de noche, de martes a sábado, en turno de 22:30 de la noche a 7 de la mañana, disfrutando de media hora de descanso. Tendrá una duración determinada y del salario se hablará en la entrevista.

Se requieren candidatos que hayan trabajado anteriormente en la misma ocupación, para que tenga la habilidad necesaria en su labores. Se valorará tener conocimientos en el uso de la carretilla disponiendo del carnet pertinente, como también el carnet para la manipulación de los alimentos. Deberá estar diaponible para ocupar su puesto de forma inmediata.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com