Solicitan auxiliares de ayuda a domicilio, son unos puestos muy estables

Si eres un profesional del sector sociosanitario y estás actualmente en la búsqueda de empleo, aquí nos llega una oferta que puede interesarte. Viene de una empresa especialista en los servicios de este sector, que busca personal para unos puestos de auxiliar de ayuda a domicilio, en una residencia de ancianos.

Se brinda la oportunidad de trabajar con contrato laboral, a tiempo completo, en diferentes turnos, que podrán ser de mañana, tarde o noche y que irán rotando, como también rotarán los días de descanso, pues se trabajará de lunes a domingo. La duración será de 6 meses, en principio, aunque podrá ser prorrogado y muy estable.

Podrás hacerte con uno de los puestos si tienes el perfil que buscan y es el de un profesional formado con alguna titulación vinculada con el puesto y no es necesario que tengas experiencia anterior en el puesto, aunque se valorará así como la flexibilidad en tus horarios.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com