Seleccionan personal de vigilancia en una importante empresa de servicios externos

Importante empresa de servicios, de ámbito nacional, está buscando personal para uno de sus clientes, en un puesto libre como auxiliar de seguridad en sus instalaciones. Si eres una persona responsable y comprometida y te gusta velar por por la seguridad, esta puede ser tu oportunidad.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en horario nocturno, de lunes a domingo, con los descansos establecidos por la ley, de forma rotativa. Su duración será estable y se hablará detenidamente de todos los detalles en la entrevista.

Para poder acceder al puesto, debes cumplir unos requisitos mínimos, haber trabajado en el mismo puesto o similar, como conserje, auxiliar de seguridad, de control, etcétera. Además debe estar motivado por colaborar con la empresa. Es muy importante poder trabajar cualquier día de la semana en turno de noche. No es necesario tener estudios vinculados con la ocupación, aunque siempre se valorará.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com