Se solicita personal para ayuda a domicilio!!!

Empresa dedicada a los servicios socio sanitarios, esta buscando personal para sumar a su plantilla. Se requieren varias personas que colaboren en los servicios de forma interna, como cuidadores de personas mayores, para vivir en su casa. Las familias suelen tener una estancia en la casa para la intimidad de las personas y sus necesidades son diferentes, según los cuidados que requiera el usuario. Los servicios son desde solo acompañamiento, ayuda en las necesidades del anciano y/o labores en el hogar.

Es una oportunidad ideal para emplearte de forma estable y ayudar a otras personas para hacer sus necesidades más llevaderas.

Siempre se valorará contar con candidatos que, ante todo, tengan vocación por ayudar a los demás y cuidarlos, que tengan experiencia anterior en el mismo puesto, habiendo trabajado de forma externa o interna y también es muy importante tener disponibilidad absoluta para quedarse en casa de la persona cuidada.

Suscríbete

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com