Se requiere personal para servicios externos, 5 plazas !!!!!!

Se solicita la incorporación de forma inmediata de cinco personas en una empresa dedicada a los servicios socio sanitarios, ofrece 5 puestos para profesionales como cuidadores de personas mayores, incapacitados o niños y personal de limpieza y labores del hogar. Son puestos estables y tendrá cada uno sus condiciones de sueldo y horarios según las necesidades de los usuarios, así como la duración del contrato, todo se concretará en la entrevista.

Este tipo de trabajos son adecuados para personas que les guste servir y ayudar a otra gente, que sean serios, responsables y sobre todo pacientes. Se valorará disponer de titulación vinculada con la ocupación, aunque no es un requisito excluyente, tampoco es necesario en tener experiencia previa en el mismo puesto.

Hay otros aspectos que siempre son valorados como disponer de flexibilidad horaria para amoldarte a cualquier horario y de carnet de conducir y medio de transporte propio para desplazarse al lugar de trabajo.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com