Se requiere personal para cadena de supermercados de forma inmediata

Una importante cadena de supermercados está buscando personal para una de sus nuevas superficies. En total son 20 puestos libres, en todas sus ocupaciones, cajeros, secciones de frescos, mozos, reponedores, repartidores, etc. Puede ser una gran ocasión para colaborar con los proyectos de un negocio muy prolifero.

Se realizará un contrato laboral para trabajar tiempo completo, en diferentes turnos y con una duración temporal, en principio. Se detallarán todos las  condiciones en la entrevista. Se puede decir que es una empresa que ofrece muy buenas condiciones a sus empleados, dándoles la oportunidad de crecer como profesionales del sector.

Si quieres formar parte de la persona, debes ser dinámico y polivalente y haber trabajado anteriormente en el puesto que quieras ocupar, al menos 2 años. Además es necesario disponer de carnet de manipulador de alimentos y poder trabajar en los turnos que se le asignen.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com