Se precisa personal para tiendas primark para ampliación de plantilla

Aprovecha esta oferta de empleo si estás esperando una oportunidad en el sector textil. Viene de una de las mayores multinacionales más importantes y está presente en nuestro país en muchos lugares, con su productos de bajo precio. En sus establecimientos podemos encontrar ropa para ambos géneros y para todas las edades, zapatos, complementos, textil hogar, etc.

Necesitan a varias personas a las que contratará como dependientes para trabajar a tiempo parcial, en cualquier rango horario y de forma temporal, con muchas posibilidades de nuevas contrataciones e incluso de quedar de forma permanente en su plantilla si cumple las expectativas. Además también da muchas oportunidades de crecer profesionalmente.

En la empresa quieren a empleados que muestren ganas de trabajar y pertenecer a su gran plantilla de empleados, en la que se debe guardar un buen ambiente, trabajando en equipo. No hace falta que tengas experiencia pero si será valorado.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com

Entradas recientes