Se necesitan personal para el puesto de limpiadora salario bruto 1000 euros

En el sector servicios no paran de demandar personal, todos los días puedes encontrar una oferta de empleo interesante para ti si buscas empleo en este ámbito. Y más cuando vienen de parte de empresas totalmente integradas y que operan en muchos lugares, ampliando así la posibilidad de mucha gente y asegurando un contrato con buenas condiciones.

Hace falta un limpiador al que se le realizará un contrato para a tiempo completo, en horario de 12 de la mañana a 8 de la tarde, de forma temporal, para cubrir una baja. El sueldo será de unos 1000 euros al mes, con tres pagas extras.

Es una buena oportunidad para dar a conocer tu profesionalidad a una empresa en la que puedes encontrar muchas oportunidades de estabilidad y crecimiento profesional. El unico requisito imprescindible es, disponer de carnet y vehículo propio para poder desplazarse al lugar de trabajo. Se valorará experiencia previa.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com