Se necesitan dependientes/as para Portaventura

port-aventuraSe necesita personal para uno de los parques temáticos mas importantes de España, esta gran empresa necesita incorporar urgentemente a 10 trabajadores para los puestos de vendedores y dependientas para los distintos puntos del parque. Portaaventura es conocida por numerosas familias y sobretodo niños por el entretenimiento y la diversión de sus instalaciones por este motivo este gran parque quiere invertir en reforzar las plantillas para ofrecer un mejor servicio a peques y mayores.

La empresa busca trabajadores activos, responsables y con cierta facilidad de palabra para ofrecer la mejor imagen profesional y cercana del parque, la jornada laboral que se les ofrece a los trabajadores para los puestos disponibles es según intensidad de trabajo.

Puestos disponibles para esta oferta de empleo: 10 

Se valorara flexibilidad horaria y tener ganas de trabajar en uno de los parques mas importantes de España

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com