Se necesitan cuidadoras de niños para verano!!

En la temporada de verano son muchas las familias que requieren a cuidadores para sus hijos mientras ellos no pueden hacerse cargo por su trabajo o para que les echen una mano mientras están de vacaciones. Hay una empresa especializada en los servicios externos que busca personal por todo el territorio español para servir a estas familias. Se necesita a profesionales para cuidar niños de todas las edades.

La duración del contrato será de dos meses y se trabajará a tiempo completo, en horario de mañana. El sueldo será de 800 euros al mes y un plus de transporte.

Se pide, para ocupar el puesto, tener experiencia cuidando a niños y realizando labores del hogar, limpiar la vivienda, lavar ropa, elaboración de comidas, etc., al menos de tres años y pueda demostrarlo con referencias. Se valorará disponer de carnet y vehículo propio para poder llevar a los niños a realizar actividades.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com