Se necesita servicio doméstico con alta en seguridad social en empresa de servicios sociosanitarios

La empresa especializada en servicios sociosanitarios está buscando constantemente personal para abastecer todas sus necesidades y las de sus clientes, dando muchas buenas oportunidades de empleo. En esta ocasión necesitan a una persona que trabaje como empleado doméstico para uno de sus usuarios.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, un día a la semana en horario de mañana, un total de 4 horas a la semana y de forma temporal, por 3 semana, pudiendo complementar en el futuro con otros servicios. El sueldo será de unos 340 euros brutos al mes.

Quieren a una persona seria y responsable, que haya trabajado anteriormente en el mismo puesto, como mínimo 2 años y que se pueda demostrar con referencias. Es importante poderse incorporar al puesto de forma inmediata. El servicio será para limpiar la vivienda y planchar la ropa. Si crees que das el perfil no esperes más para apuntarte a la selección.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com