Se necesita personal urgente para tiendas Primark se ofrece varios tipos de contratos

De nuevo una oferta de empleo multitudinaria que dará oportunidades a mucha gente. Como es habitual, las grandes empresas del sector textil, siempre se encuentran en un continuo proceso de selección, para abastecer a su plantilla del refuerzo necesario para afrontar la temporada. Requiere la incorporación de varias personas como dependientes.

Se ofrecen distintos contratos laborales para trabajar a tiempo parcial, a 12, 16, 20, 25 y 30 horas a la semana, en cualquier horario y con una duración determinada. Aunque siempre cabe la posibilidad de renovación, nuevas contrataciones e incluso de quedar en la empresa y ascender de puesto.

El negocio quiere contar con gente enérgica, con dinamismo a la hora de tarabajar y afrontar sus tareas diarias. No es necesario tener experiencia previa en el mismo puesto, aunque siempre se valorará. Es muy importante saber trabajar entre un gran equipo de compañeros y que te guste taratar al público.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com

Entradas recientes