Se necesita personal para tiendas KIABI nueva apertura 25 puestos a cubrir

Nos viene otra gran selección de personal para el sector textil. Demandan a 25 persona para la apertura de un nuevo establecimiento de una conocida multinacional de la moda. Se caracteriza por distribuir ropa para todos los públicos y a unos precios muy asequibles, además de dar muchisimas oportunidades de empleo a un gran número de empleados por su continua expansión.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en diferentes turnos y de forma temporal, en principio. Aunque siempre cabe la posibilidad de quedar en plantilla o de nuevas contrataciones si cumplen las expectativas.

No son demasiado estrictos en los requisitos para ocupar uno de los puestos, tan solo tiene que gustarte la moda, trabajar con un gran número de compañeros en buen ambiente y tener disponibilidad para realizar cualquier turno. Además valorarán si tienes experiencia previa en el mismo puesto, aunque no es un requisito excluyente.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com

Entradas recientes