Se necesita personal para tienda de ropa 4 puestos a cubrir

Gran multinacional del sector textil demanda la incorporación de 4 personas a su plantilla en una de sus grandes superficies. Se trata de una importante empresa en nuestro país y presente en otros muchos, que da la oportunidad de empleo a mucha gente constantemente. Esta vez necesita personal en su plantilla de reponedores.

La empresa que se encargará de contratarlos está especializada en la externalización de servicios y realizará contratos para trabajar en horario nocturno, antes de que la tienda abra sus puertas al público, para que estos empleados puedan poner la tienda a punto y organizarla para facilitar la compra a los clientes. Su duración será temporal, en principio.

Los candidatos deben tener experiencia anterior en el mismo puesto, para realizar sus labores con soltura y aprovechar al máximo su jornada laboral. Deben tener disponibilidad inmediata para incorporarse y disponer de carnet y vehículo propio para desplazarse.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com