Se necesita personal para restaurantes Burger king a jornada completa

Una de las oportunidades de empleo más esperada, es el momento en que un negocio abre un nuevo local y más aún si es una gran y conocida empresa como es el caso de esta oferta, en la que demandan personal para la apertura de un nuevo restaurante de comida rápida, de una conocida cadena.

Se ofrecen contratos a tiempo completo y también a tiempo parcial, facilitando horarios para que sus empleados pueda seguir estudiando sin problema. Los turnos serán rotativos y del sueldo se hablará en la entrevista.

Puede acceder a este puesto todo el que quiera y tenga ganas de aprender y trabajar, pues la empresa formará a todos sus empleados, así que no pide ni formación específica, ni experiencia previa en el mismo puesto, aunque siempre se valorará contar con profesionales del sector. Como también valorará que se hablen otros idiomas, sobre todo inglés.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com