Se necesita personal para envasadora de diversos productos como el marisco y pescado

La apertura de una nueva superficie de una importante empresa, dedicada a la era elaboración y distribución de productos de alimentación concretamente del mar, ha abierto una selección de personal en la que se requieren 10 personas en unas vacantes como manipuladores de alimentos. Serán unos puestos bastante estables.

Se realizará contrato laboral para trabajar a a tiempo completo, en turnos rotativos de mañana, tarde o noche, de domingos a viernes con el sábado libre y otro día que también se rotará. Su duración será temporal de 2 meses, en principio prorrogables, a 4 meses y pudiendo llegar a quedar como indefinido. El sueldo será de entre 12 y 15 mil euros brutos al año.

Si tienes experiencia previa en los procesos de elaboración en cadena de alimentación, tienes muchas posibilidades de hacerte con uno de los puestos. Además debe ser una persona dinámica que le gusta la idea de formar parte de una gran plantilla y colaborar en los proyectos de la empresa.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com