Se necesita personal para empresa de limpieza urgentemente 25 vacantes a cubrir

Una de las más importantes empresas dedicadas a los servicios externos, ha abierto una selección de personal, para incorporar a su plantilla a 25 personas que colaboren con esta como limpiadores/as. El negocio trabaja con una gran variedad de empresas y entidades en las que la persona seleccionada deberá prestar el servicio y adaptarse a sus necesidades.

Se realizará un contrato laboral para trabajar s jornada parcial, en diferentes turnos, de mañana o tarde, según requieran las instalaciones adjudicada y por un tiempo determinado, en principio.

La empresa quiere contar con personas que hayan trabajado anteriormente en el mismo puesto, para que puedan desempeñar sus funciones de forma correcta y eficaz, como mínimo de un año. Además se valorará la total disponibilidad, pudiendo realizar cualquier turno y que puedan desplazarse fácilmente a su lugar de trabajo. Si quieres ocupar uno de los puestos, no dudes en apuntarte a esta selección.

 

Suscríbete

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com