Se necesita personal para empresa de limpieza / salario 16.500 euros brutos al año.

Urge la incorporación, de forma inmediata, de varias personas para unas vacantes en la plantilla de limpieza de una importante empresa del sector industrial, dedicada al procesado de productos agroalimentarios. La función de este departamento está ligada a la limpieza de todas las instalaciones, tanto de las zonas comunes, baños, oficinas, etc., como las zonas de trabajo y maquinarias.

Se ofrece la oportunidad de hacerte con un puesto indefinido y muy bien pagado, con contrato laboral para trabajar a tiempo completo y quedar de forma permanente en su plantilla. Se recibirá un sueldo de 16.500 euros brutos al año.

Para poder ocupar uno de estos puesto, debes cumplir unos requisitos básicos. Quieren profesionales del sector, que tengan experiencia previa en el mismo puesto o similar y también es muy importante contar con carnet de conducir y medio de transporte propio. Si te interesa la oferta de trabajo no dudes en apuntarte a la selección.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com

Entradas recientes