Se necesita personal para el cuidado de personas mayores incorporación inmediata

Se solicita a una persona para que preste sus servicios como cuidadora de ancianos y empleada de hogar a una pareja de ancianos. Se trata de un matrimonio octogenario que necesitan ayuda para hacer su vida más fácil en el hogar. La función de esta persona será asistir en lo necesario a estas personas, en la movilidad, higiene, elaboración de comidas, administración de medicamentos, tareas del hogar, etc.

La necesitan de forma externa, para que asista al domicilio en turno partido, de mañana y noche, de 8:30 a 12:30 y de 21:30 a 22:30. En la entrevista se hablará de su retribución.

La persona que quiera hacerse con el puesto, debe tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y flexibilidad en sus horarios para trabajar en el turno descrito. Se valorará tener experiencia previa y formación vinculada con el puesto y sobre todo ser una persona seria, responsable, cariñosa y paciente, que le guste su trabajo.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com

Entradas recientes