Se necesita personal de limpieza para la limpieza de fabricas y otros centros

Se solicita la incorporación de una persona a un puesto libre como limpiador en una importante empresa del sector industrial, concretamente dedicado a la preparación y distribución de productos agroalimentarios. La oferta viene de una conocida entidad especializada en el sector servicios, en varios ámbitos, dando la seguridad de su trayectoria en el mercado laboral por su fuerte implantación.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 17,5 horas a la semana, en horario de tarde y de forma temporal, en principio y con muy buenas retribuciones.

Para poder entrar a formar parte de la plantilla de esta empresa, se desea contar con personas que tengan experiencia previa en la limpieza, preferiblemente en el sector industrial. Además es de vital importancia disponer de carnet y vehículo propio para poder acceder al lugar de trabajo sin ningún problema. Es necesario tener disponibilidad inmediata para incorporarse de forma inmediata.

 

Suscríbete

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com