Se necesita personal de limpieza para importante empresa de servicios externas

Conocida empresa dedicada a los servicios externos, en varios ámbitos, está continuamente buscando personal para cubrir sus necesidades, pues tiene oficinas en todo el país. En esta ocasión requiere la incorporacion de una persona para un puesto libre como limpiador en una empresa. Su incorporación será de forma inmediata.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 20 horas a la semana, en horario de mañana y de forma temporal, para cubrir una baja, aunque con muchas posibilidades de pasar a formar parte de su plantilla de forma permanente. El salario será 510 euros brutos al mes con tres pagas extras.

Se trabajará según cuadrante todos los días de la semana, con los descansos reglamentarios, así que se debe tener flexibilidad horaria para trabajar cualquier día. Es necesario haber trabajado anteriormente en el mismo puesto, como mínimo un año, para poder realizar sus funciones de forma autónoma.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com