Nuevas vacantes en la extensa cadena de supermercados lidl

La gran cadena de supermercados está en continuo proceso de expansión y por lo tanto, demanda personal constantemente para cubrir todas sus necesidades, dando la oportunidad de sumarse a su plantilla y ofreciendo las mejores condiciones. En esta ocasión están buscando cajeros reponedores para uno de sus establecimientos.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 20 horas a la semana, en turnos rotativos y de forma temporal, aunque con muchas posobilidades de permanencia y crecimiento profesional, desarrollando una carrera dentro de la empresa.

El perfil idóneo para estos puestos es el de una persona seria, responsable y entregada a su trabajo, que tenga experiencia en el mismo puesto o similar, habiendo trabajado en caja, reponiendo mercancía y sobre todo con un alta orientación de trato a los clientes. Si crees que puedes encajar en el perfil y deseas sumarte a su plantilla, no dudes en apuntarte a la selección.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com