Nuevas vacantes como dependiente en la cadena de moda kiabi, con incorporación inmediata.

Siguen necesitando personal en la extensa cadena de tiendas dedicadas a la moda para todos los públicos. En esta ocasión requieren la incorporación inmediata de 8 personas a unos puestos libres como dependientes. Se ofrece la oportunidad de entrar a formar parte de una plantilla muy dinámica y con muy buenas condiciones de contratación.

Se realizarán contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en diferentes turnos según las necesidades del establecimiento. Su duración será temporal, aunque no se descarta que se prorrogue e incluso puedes hacer carrera en la empresa creciendo profesionalmente, pudiendo optar a otros cargos.

Tan sólo son dos los requisitos que hay que cumplir para entrar a formar parte de su plantilla, tener experiencia previa en el mismo puesto o similar, preferiblemente en el sector de la moda y tener flexibilidad de horarios para trabajar en cualquier turno. Se valorará formación vinculada con la ocupación.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com