Nuevas oportunidades de empleo en el sector de la moda para el grupo cortefiel

Siguen llegando ofertas de la gran multinacional para todas sus marcas, dando multitud de oportunidades de empleo y crecimiento profesional en su plantilla. En esta ocasión necesita personal en una de sus tiendas especializadas en moda para señora y caballero, en unos puestos libre como dependientes.

Se contratará para trabajar a tiempo parcial, 24 horas a la semana en turnos que irán rotando en cualquier franja horaria. Su duración será de 6 meses, en principio, aunque con muchas oportunidades de permanencia, incluso de promocionar a otros puestos si se da el perfil que desean.

Para ser un empleado ideal deberás cumplir una serie de requisitos, en primer lugar necesitas experiencia en el sector de las ventas y mucho mejor si conoces también el de la moda. Es importante saber trabajar en equipo y que te guste ayudar a los clientes, además es imprescindible poder trabajar en diferentes turnos y cualquier día de la semana.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com