Nuevas oportunidades de empleo en el sector de la hostelería, con muy buenas retribuciones

Siguen llegando ofertas del sector con más demanda de empleo en nuestro país, el de la hostelería. Necesitan a 3 personas para cubrir unos puestos como fregadores en el office de un importante hotel, de alta gama. Los demanda una entidad especialista en la gestión de personal. Se brinda la oportunidad de trabajar en una importante empresa con muy buenas perspectivas de futuro.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en turno indiferente. Sobre la duración y demás condiciones del contrato se hablará en la entrevista.

La empresa quiere contar con personas que tenga experiencia en el mismo puesto, de al menos un año trabajado en otros restaurantes con las mismas características. Es importante saber trabajar en grupo y realizar tus funciones de forma rápida y eficaz y poderlo hacer bajo presión en ocasiones. Si crees que das el perfil no dudes en apuntarte a la selección.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com