Nueva selección de dependientes para restaurantes burguer king

Demandan personal en una multinacional dedicada a la hostelería. Se trata de una de las cadenas de comida rápida que mejor funcionan en nuetro país, por ello pide la incorporación de empleados a sus restaurantes constantemente. En esta oferta ponen 2 vacantes de dependiente para uno de sus locales.

El contrato tendrá una duración estimada de 3 meses, en principio, simpre con la posibilidad de renovación o nuevas contrataciones futuras. Será a jornada parcial a 15, 20 o 25 horas a la semana, aumentando en horas complementarias hasta 24, 32 o 40 horas semanales, realizadas en cualquier turno.

Tendrán la función de atender y servir a los clientes, elaborar los productos más básicos de su carta en freidora y contribuir a la limpieza y orden del restaurante, entre otras. Para ello no se necesita experiencia, bastará con mostrar ganas de trabajar y colaborar con el buen funcionamiento de la empresa. Además es necesario que te guste tratar con los clientes.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com