Nueva oferta de trabajo para la plataforma de Amazon España

La gran plataforma de venta online, está buscando personal para que trabajen en sus instalaciones, en nuestro país. Es una enorme multinacional que da empleo constantemente, gracias a su ligero crecimiento y su masiva necesidad de nuevos empleados. Los puestos a cubrir son como mozos de almacén.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo completo y de forma temporal en principio, aunque con muchas oportunidades de permanencia en su plantilla. Las jornadas son intensivas y podrán ser de mañana, tarde o noche, de lunes a domingo.

Si eres una persona activa y con ganas de trabajar, podrás tener posibilidades de entrar a formar parte de su plantilla. Es primordial haber trabajado anteriormente en el mismo puesto o similar, además de poder trabajar en diferentes turnos y a jornada intensiva. Es muy importante dispones de carnet y vehículo propio para poder trasladarse al lugar de trabajo.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com