Nueva oferta de empleo para amazon 40 puestos disponibles a cubrir

Otra de las grandes oportunidades de empleo que no debes dejar pasar si quieres pertenecer a una de las grandes empresas en la que podrás crecer profesionalmente y en la que puedes encontrar estabilidad. Una gran multinacional de la venta online necesita a 40 personas en su plantilla de almacén, para que trabajen como mozos.

Se les realizará un contrato para trabajar a tiempo completo y en diferentes horarios que irán rotando. La duración será por un tiempo determinado. Es una buena oportunidad de darte a conocer a una empresa con muy buenas condiciones de contratación.

La empresa busca a profesionales del sector, gente que tenga experiencia en el mismo puesto, de al menos un año, que se desenvuelva bien en el manejo de mercancía, que será su función principal. Debe estar acostumbrado a cargar peso y a estar de pie durante toda su jornada.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com