Necesitan personal en el sector industrial, con muy buenas condiciones de contratación

Gran selección de personal en una importante empresa de servicios, para uno de sus clientes del sector industrial. En total serán 10 puestos a ocupar, como envasadores de productos hortofrutícolas, concretamente cítricos. Aprovecha la oportunidad de colaborar con una empresa con muchas posibilidades en el mundo laboral.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en turno de mañana, de 6 a 2 de la tarde, de lunes a sábado. Su duración será temporal y el sueldo  percibir de unos 6 euros la hora.

La función de este puesto es la de manipular lo productos para su distribución, seleccionándolos y envasándolos de forma correcta. Por ello quieren contar con personas que tengan experiencia previa en el puesto, de al menos un año, para que tenga la capacidad necesaria de hacer un trabaja en cadena de calidad con rapidez y eficacia. Además se requiere disponer de medio de transporte propio.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com