Necesitan mozos de carga para aeropuerto, incorporación inmediata

Importante empresa especializada en los servicios que requiere un aeropuerto, requiere la incorporación de 20 personas en unos puestos como mozos de carga en una de las instalaciones en las que opera, concretamente en la terminal de carga. Será una oportunidad para dar a conocer tu profesionalidad a una empresa que te ofrece muy buenas condiciones.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 35 horas a la semana en cualquier horario, de mañana, tarde o noche, relativamente y con una duración determinada. Del salario se hablará en la entrevista.

Se requiere tener experiencia anterior en el mismo puesto, como mozo de carga y preferiblemente en aeropuertos. Aunque se formará a todos los empleados que pasen por su plantilla, a cargo de la empresa. Es importante también saber algo de inglés, ya que se manejará documentación en este idioma. También será necesario tener conociminentos de informática a nivel usuario.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com