Necesitan mozos de almacén para importante empresa del sector industrial

Se requiere la incorporación de 15 personas para que trabajen de mozos de almacén en una empresa del sector industrial. La contratación irá a través de una empresa de empleo temporal. Son unos puestos estables en los que se trabajará con piezas de automoción.

La empresa de empleo temporal realizará un contrato laboral para trabajar a tiempo completo en turno intensivo de mañana o tarde. El salario será de unos 6’67 euros brutos a la hora y su duración será temporal, en principio, pudiendo pasar a formar parte de la plantilla de la empresa.

Quieren contar con empleados que tengan fácil el acceso a sus instalaciones, disponiendo de carnet y medio de transporte propio; deben tener flexibilidad horaria para poder trabajar en cualquier turno y se puedan incorporar de forma inmediata. Su función estará ligada a la manipulación de la mercancía, carga, descarga, envasado, preparación de pedidos, etc.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com