Necesitan camareros en una importante empresa de la hostelería

Nuevas oportunidades de empleo en el sector de la hostelería, una importante empresa de empleo temporal está buscando personal para cubrir unas plazas de camareros para la celebración de unos eventos. Te podrá abrir muchas puertas en el mundo laboral ya que es un cliente con mucha actividad.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en horario indiferente, según las necesidades de la empresa, para unos días sueltos, en principio, aunque con muchas oportunidades de nuevas contrataciones. El sueldo será de unos 12 euros la hora.

La empresa necesita contar con profesionales del sector que tengan bastante espere experiencia en el servicio de eventos, habiendo trabajado como mínimo 2 años previamente, preferiblemente sabiendo utilizar la bandeja. Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en diciembre en cualquier horario y cualquier día. Se valorará disponer de carnet y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com