La gran cadena de tiendas decathlon necesita dependientes, con incorporación inmediata

La gran multinacional especialista en artículos, tanto textil, zapatos, como accesorios, para la práctica de todo tipo de deportes, está en continuo proceso de expansión y por ello solicitando constantemente personal. En esta ocasión, tiene libres unos puestos como dependientes en uno de sus establecimientos. Es una oferta para no dejar pasar.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo y en diferentes turnos, dándote la posibilidad de trabajar en los horarios que puedas permitirte para complementar con otra actividad.

No hay ningun requisito especial que haya que cumplir para ocupar a uno de estos puestos, pero si se valorarán ciertos aspectos, como que seas una persona dinámica que te guste el deporte y el trato al público. También tendrán en cuenta tu trayectoria en el sector para aportar los conocimientos necesarios a la hora de realizar tus labores.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com