La cadena de tiendas tedi busca personal para sus tiendas, gran oportunidad de empleo

La cadena de tiendas especializadas en diversos tipos de artículos para el hogar decoración, electrónicos, entre otros muchos, está en continúo proceso de crecimiento abriéndose camino y conquistando nuevos territorios, teniendo presencia internacional. En esta ocasión se necesitan 2 personas que ocupen unos puestos en uno de sus establecimientos.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 20 horas a la semana en turnos rotativos y de forma temporal aunque pudiendo ampliar en horas y hacer jornada completa y también con posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Necesitan contar con gente que esté preparada para atender al público en el comercio, les valdrán con que estés formado o tengas bastante experiencia en la atención al cliente, en el sector ventas, al menos de 2 años, en un puesto similar. También es importante que puedan contar contigo para realizar cualquier turno y en cualquier día de la semana incluso festivos.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com